Volkswagen ID 4

100% SUV. 100% eléctrico

Su concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Si quieres dar el salto al eléctrico sin renunciar a la emoción de conducir de un SUV, el ID.4 está hecho para ti.
Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla.

Con toda la autonomía que necesitas

Una movilidad más sostenible
Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Moldeado por el viento

Los diseñadores del ID.4 se inspiraron en la naturaleza para definir su forma orgánica y fluida. Solo hace falta verlo. Como en una duna, podrás observar una línea suave interrumpida por una cresta limpia y definida.

Conéctate con tu ID.4

Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Recibe información en tiempo real o aumenta tu entretenimiento al volante gracias a nuestros servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

 

Contactar